2 de Novembre, 2010

Castilla-La Mancha aprueba las bajas temporales para las máquinas “B”

Las empresas que operan este tipo de máquinas en la Comunidad de Castilla-La Mancha podrán solicitar bajas temporales de explotación por un periodo de 12 meses coincidiendo con el año natural. Transcurridos los 12 meses, se procederá al alta automática de la/s máquina/s cuya baja temporal fue solicitada.
En todo caso, según establece la orden que aprueba esta medida, el número de bajas no podrá ser superior al 10% del total de máquinas que opera una empresa y, en caso de no tener más de 10 máquinas, sólo se puede solicitar la baja de una de ellas.
Esta Orden, dictada en un contexto económico difícil para todos los sectores, pretende suavizar las consecuencias del descenso de la actividad del juego para los empresarios de máquinas de la región y en todo caso, se aprueba para garantizar el mantenimiento de puestos de trabajo, dado que establece como condición para obtener la autorización que no haya reducción de trabajadores en la plantilla.

Font: Todoeljuego.com

Notícies

21 de Maig, 2012

Instalar 20.000 máquinas light, solución al incremento fiscal en Andalucía

21 de Maig, 2012

Madrid pide abiertamente una reforma en la Ley Antitabaco tras recaudar 65 millones de euros menos por el juego

18 de Maig, 2012

GiGames presenta La Bodeguilla en las Cavas Codorníu

Circulars

27 d'Abril, 2012

CIRCULAR 06/12 - ASSUMPTE: NOVES TAXES PER LA PRESTACIÓ DE SERVEIS EN MATÈRIA DE JOCS I APOSTES

29 de Març, 2012

CIRCULAR 05/12 - ASSUMPTE: APROVADA LA MODIFICACIÓ DEL REGLAMENT DE SALONS RECREATIUS I DE JOC

12 de Març, 2012

CIRCULAR 04/12 - ASSUMPTE: NOU IMPRÈS DE SOL.LICITUT DE SUSPENSIÓ TEMPORAL PEL 2012

Esdeveniments

20 de juny 2012

XVII Congreso Nacional de COFAR

8 de novembre 2011

XVI Congreso Nacional de COFAR

Activitats

CONVOCATÒRIA 03/12

REUNIÓ D'ACORDJOC A BARCELONA

CONVOCATÒRIA 02/12

REUNIÓ D'ACORDJOC A DELTEBRE

CONVOCATÒRIA 01/12

REUNIÓ D'ACORDJOC A MONTFERRI